Jammin Racer

Jammin Racer 1.2

Entretenido juego de carreras arcade al más puro estilo Mario Kart

Es divertido, los gráficos están muy logrados y la dinámica del juego es muy adictiva. Aquí lo que importa es ganar la carrera, nada más. Y lo harás a bordo de un kart o un buggy totalmente personalizable, es decir que podrás elegir el tipo de buggy, su color, el motivo del dibujo, incluso el piloto y si quieres un spoiler. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Es divertido, los gráficos están muy logrados y la dinámica del juego es muy adictiva. Aquí lo que importa es ganar la carrera, nada más. Y lo harás a bordo de un kart o un buggy totalmente personalizable, es decir que podrás elegir el tipo de buggy, su color, el motivo del dibujo, incluso el piloto y si quieres un spoiler.

Jammin Racer se inspira plenamente de otros juegos arcade muy similares, cuyo instigador fue Mario Kart. En esta versión de prueba, podremos participar a cuatro carreras, todas muy divertidas, gracias a las rampas de aceleración, las estrellas de potencia, los créditos que te permitirán reparar el coche sin pararte, y su música muy pegadiza que nos acompañara a lo largo del circuito.

En total son 24 circuitos (4 en la modalidad de prueba), ofrece muchos bonus y extras para mejorar las prestaciones del coche. Brinda soporte para el modo dos jugadores, así como para joysticks y volantes, incluso los joypads con el sistema de vibración integrado. ¿Ya estás preparado?

Jammin Racer

Descargar

Jammin Racer 1.2